El programa de televisión “Tembi’u Rape” lidera las votaciones en la categoría “Producción Innovadora” en los Premios Televisión de América Latina (TAL).

Los navegantes pueden emitir su voto a la producción paraguaya “Tembi’u Rape” (Camino de la Comida), a través de la aplicacióndisponible para el efecto en la página de Facebook.

El programa fue seleccionado en la categoría de “Producción Innovadora”, dentro de los Premios TAL (Televisión de América Latina), una entrega que premia a lo mejor de 15 países que integra la red de televisoras públicas de Latinoamérica.

Esta es la primera vez que una producción paraguaya participa de la premiación, compitiendo con productos de Argentina y Colombia.

Tembi’u Rape es una propuesta televisiva sobre la cultura gastronómica del Paraguay donde el protagonismo se centra en el sector campesino e indígena. La conducción está a cargo de Perla Álvarez, y se exhibió por primera vez en diciembre del 2011 en la TV Pública Paraguay, con una primera temporada de 16 capítulos. Luego de la buena receptividad, se produjeron cinco programas, en una segunda temporada.

La votación finaliza el día 15 de julio para las categorías en competencia, pero continúa hasta la medianoche del 24 de julio próximo –víspera de la ceremonia de premiación– para definir el premio especial del público, que será concedido al video más votado entre todas las categorías.

Abc: 13 DE JULIO 2013

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *