Ayer, 24 de agosto de 2016, la Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Nacional el Seminario Internacional sobre Traducción, Terminología y Lenguas Minorizadas “Jaguerojerã ñane Ñe’ẽ Guarani”, que se iniciará mañana viernes 26, y se extenderá hasta el domingo 28 del presente mes.

La Declaración, en la versión castellana, expresa cuanto sigue:

 

LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

DECLARA:

 

Artículo 1º.- Declarar de Interés Nacional EL SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TRADUCCIÓN, TERMINOLOGÍA Y LENGUAS MINORIZADAS “JAGUEROJERA ÑANE ÑE’Ẽ GUARANI”, ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN YVY MARÃE’Ỹ CON EL APOYO DEL CONACYT.

Artículo 2º.- Felicitar a la Fundación Yvy Marãe’ỹ y al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología-CONACYT por este importante Seminario que ayudará a ampliar el corpus de la Lengua Guaraní, y aportará importantes insumos para la concreción de las políticas lingüísticas a favor de esta lengua.

Artículo 3º.- De forma

 

El Seminario se iniciará mañana  a las 18:30 horas. El mismo se realizará en el local de la Fundación Yvy Marãe’ỹ, sito en Coronel Romero 318 y Coronel Bogado, ciudad de San Lorenzo. Las personas interesadas pueden consultar en la web institucional: www.yvymaraey.org, o llamar al 021 3388241.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *